fbpx

Acuerdos Asamblea LXIX Asamblea Anual de Delegados(as)

08 de Abr del 2021

El domingo 21 de marzo realizamos nuestra LXIX Asamblea Anual de Delegados (69) con la participación de 83 personas delegadas propietarias, cumpliendo responsablemente con todos los protocolos de acuerdo con los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud para la realización de actividades.

Parte del éxito de esta Asamblea fue el trabajo previo realizado en las pre-asambleas realizadas con los delegados, en donde se les compartió a detalle la mayor parte de información que estaría siendo tratada el día del evento, aspecto que permitió generar conocimiento y conciencia de las decisiones que estarían siendo tomadas en la Asamblea de Delegados.

“Un agradecimiento especial para todos nuestros asociados y asociadas que, a través de los delegados y delegadas, año con año depositan en nosotros la responsabilidad de seguir engrandeciendo los beneficios y el legado de esta noble y esforzada cooperativa. Este año, gracias al compromiso de nuestros delegados y delegadas, que asumieron con responsabilidad su función y cumplieron con todas las medidas especiales, a pesar de los retos que nos ha tocado enfrentar.

Coopesparta continúa fuerte en el avance hacia sus objetivos, cumpliendo su misión de ser motor de desarrollo para nuestra gente” expresó nuestro Gerente General, Berny Berrocal.

Dentro de los acuerdos más importantes que tomó la Asamblea de Delegados se encuentran la aprobación del Reglamento para Uso de la Reserva de Bienestar Social y del Presupuesto para uso de esta misma reserva, así como la aprobación del Reglamento de Sesiones Virtuales, que nos permite continuar operando con normalidad a pesar de situaciones como la pandemia.

Además, la Asamblea acordó la capitalización del 50% de los excedentes y la entrega mediante retiro del otro 50%. Estos fondos serán distribuidos en las cuentas individuales de Capital Social y cuenta de excedentes de todos nuestros asociados y asociadas.

Con esta decisión se brinda un beneficio económico efectivo al asociado(a), al mismo tiempo que les ayudamos a construir reservas y ahorros para fortalecer su patrimonio personal.

Finalmente, poniendo en práctica nuestro más alto espíritu democrático, la Asamblea eligió los nuevos miembros de los cuerpos directivos de la organización, con una importante participación de candidatos(as), lo cual quedará en la historia de la cooperativa.

Celebramos con orgullo la realización de esta Asamblea y agradecemos a todos nuestros asociados y asociadas por el apoyo brindado.

Close Bitnami banner
Bitnami