fbpx

Somos desarrollo para nuestra gente.

Disfrutá de todos nuestros productos y servicios, así como de beneficios exclusivos.

ASOCIATE AQUÍ

¿Qué dicen nuestros asociados?

“Un servicio incomparable"

Durante varios años he sido socia de Coopesparta y sin duda alguna han desempeñando un gran trabajo, con un servicio impecable. Tiempo atrás, les confié mis ahorros, también he realizado préstamos que me han servido para ayudar en mi hogar y solventar gastos de estudios de mi hija. Gracias a la Cooperativa he recibido capacitaciones, inclusive he sido favorecida un par de veces en sorteos. Han sido tantas cosas buenas que motivé a mi familia a que se afiliara y forme parte de esta gran Cooperativa.
Xinia Atencio Castrillo Asociada No: 38371

“A mi Cooperativa no la cambio”

Coopesparta es una entidad que ayuda a las personas en sus proyectos de crecimiento personal. Gracias a su apoyo, me permitió obtener mi propio negocio, en el cual me desempeño como comerciante, dándome también la oportunidad de trabajar en la agricultura para aumentar mis ganancias. ¡Gracias Coopesparta por ser parte de mis metas e impulsar mi desarrollo como emprendedor local!
Manfred Castro González Asociado No: 51056

“Logré mi sueño de tener casa propia"

Estoy muy agradecida con la Cooperativa, por haberme brindado la ayuda de un bono de vivienda. La verdad no lo esperaba, ya que lo había solicitado hace unos años en otra entidad y por mi edad no calificaba para la figura de adulta mayor. Cuando me avisaron, me dio mucha alegría, ya que lamentablemente mi casa de aquel momento no estaba en buenas condiciones. Les agradezco de corazón porque hoy tengo una casita nueva, que sin duda me llena de felicidad.
Nicasia Orocu Hernández Asociada No: 42537

“Una Cooperativa que sí cumple”

Hace 19 años soy asociado de Coopesparta, la Cooperativa de mi cantón. Gracias a su apoyo, pude construir mi propia casa, un objetivo con el que siempre soñé. Me respaldaron en otras oportunidades con una opción de crédito y además, el SUMOCOOP+ me vino a dar una importante ayuda económica ante la muerte de mi madre. Coopesparta siempre ha cumplido y sin duda la recomiendo, ya que tiene muchos beneficios a nivel cantonal y nacional.
Luis Carlos Contreras Sánchez Asociado No: 33716

Elegí una categoría y conocé porqué está buenísimo asociarse:

EXPERIENCIA DESDE 1964
MÁS DE 3 MIL ASOCIADOS
CONVENIOS EXCLUSIVOS
ENFOQUE EN EL ASOCIADO
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Durante décadas, el compromiso ha sido nuestro motor que nos impulsa a seguir adelante, a no mirar atrás, sino, por el contrario dar nuestro mayor esfuerzo. Nos enfocamos en que todo lo que hagamos se convierta en beneficios para la región y su gente.
Contamos con una cartera de más de 3.000 asociados(as), distribuidos en todo el Pacífico Central. Desde jóvenes estudiantes emprendedores(as), familias e incluso adultos(as) mayores. Nuestro amplia variedad de servicios está pensada en satisfacer las diversas edades de aquellos(as) que tienen metas y objetivos claros.
Coopesparta cuenta con una tarjeta de membresía, que sin costo alguno te identifica en muchos locales comerciales afiliados, en donde podés acceder a descuentos, regalías y beneficios exclusivos, así como sorteos mensuales al registrar tus compras.
Nuestro enfoque está centrado en los(as) asociados(as), todos los días buscamos la mejora continua en aspectos de atención y asesoría personalizada. Nuestras oficinas o canales digitales están pensados para tener experiencia ágil desde el día 1 en que nos conocés.
Contamos con opciones de créditos, bonos de vivienda y seguros, diseñados bajo la realidad de nuestra región. Todos estos con trámites ágiles, siempre y cuando el o la interesada cumpla con los requisitos planteados. Somos aliados de emprendedores, estudiantes, familias y personas con metas y anhelos.
ASOCIATE AQUÍ
Close Bitnami banner
Bitnami