fbpx

Compromiso con la región Pacífico Central

Conocé de nuestros objetivos, compromiso y visión para el desarrollo de nuestra gente.

Durante décadas, el compromiso ha sido nuestro motor que nos impulsa a seguir adelante, a no mirar atrás, sino por el contrario dar nuestro mayor esfuerzo y poner alma, vida y corazón en el trabajo que hacemos. Nos enfocamos en que todo lo que hagamos se convierta en beneficios para la región y su gente.

Somos los que tienen un corazón que palpita por su gente y por su tierra.

Nuestro corazón es Esparzano 100%: amamos nuestra tierra y amamos nuestra gente, por lo que no nos cansaremos de seguir dando nuestro mayor esfuerzo.

Todos los días nos anticipamos al porvenir, porque soñamos con una provincia que crece, se desarrolla y crea oportunidades para todos y todas. No queremos que nadie se quede atrás.

Creemos en la educación, la tecnología e innovación como herramientas poderosas que expanden las perspectivas, rompen fronteras y que nos permite estar muy cerca de todos y todas quienes necesitan de nuestra mano.

Aunque somos pequeños, soñamos en grande, porque esta tierra no merece menos. Somos gente con ganas, gente sin miedo al cambio, gente que está dispuesta a crear y a construir un mejor mañana. 

NUESTRA MISIÓN

Ser motor de desarrollo sostenible para el Pacífico Central, mediante la prestación de servicios múltiples de valor para sus asociados(as), cliente y comunidad.

NUESTRA VISIÓN

Un cantón de Esparza y un Pacífico Central más robustos y diversos en términos económicos, más sostenibles ante los retos sociales y ambientales, y con creciente bienestar y progreso social; gracias a mejor acceso de oportunidades para la población y el impulso a empresas de todas las escalas que mejoran su productividad e impacto sobre la región y sus habitantes.

NUESTRA ESTRATEGIA

Ser referente en progreso social, prosperidad económica y sostenibilidad ambiental en Esparza y el Pacífico Central; generar confianza, imagen e impacto sobre nuestros asociados y las comunidades en la zona de influencia; logrando autosuficiencia operativa con capacidad de generar excedentes, por medio de créditos y servicios múltiples de valor para las comunidades y sus habitantes.

Close Bitnami banner
Bitnami