fbpx

Tarjeta de Membresía Asociados(as) jóvenes

02 de Mar del 2021

Ahora los(as) jóvenes, niños y niñas menores de 18 años, también pueden ser asociados(as) de nuestra Cooperativa. Coopesparta lanza la tarjeta de membresía para todos ellos y ellas. Prestá atención, que te vamos a contar los detalles.

A partir de este mes, todos(as) aquellos(as) asociados(as) menores de 18 años en condición de inactivos(as), podrán activarse únicamente con el aporte de la cuota mínima de capital social. De esta manera, aplicamos una amnistía especial dirigida a la población joven de asociados(as) de Coopesparta. 

Al activarse, al asociado(a) joven se le hará entrega de una tarjeta de membresía con el fin de que goce de los beneficios de los planes de descuentos exclusivos.

Con el aporte de cada cuota de capital social, el(la) joven obtiene una acción electrónica para participar en el sorteo de una tablet. El sorteo se llevará a cabo el próximo 31 de marzo. Si te interesa obtener estar tarjeta, podés escribirnos aquí.

En Coopesparta seguimos incentivando el crecimiento de nuestra base asociativa, impulsada por los valores cooperativistas que nos inspiran a seguir llevando “Desarrollo para nuestra gente”.

Close Bitnami banner
Bitnami